icon

Cooking Party

1.6.5 para
Android

5.0

4

Cocina para cientos de clientes en todo tipo de eventos especiales

4.8k

Puntúa esta App

All ages

si te gustan los juegos de cocina y quieres demostrar tu rapidez atendiendo a tus clientes, Cooking Party es un juego muy divertido en el que tendrás que dirigir un restaurante de éxito en el que cocinar y preparar todo tipo de recetas que tus visitantes querrán modificar. Disfruta sacando comida de tu cocina y acumula decenas de recetas mientras descubres una nueva forma de vivir tu restaurante.

Al igual que en otros juegos de cocinar tu misión será preparar los pedidos de todos clientes y sacar los platos en el menor tiempo posible, antes de que se marchen y sin ningún fallo. Para ello deberás recordar cada ticket y comenzar a preparar todos los ingredientes que requiere la receta. Una vez que todo está listo podrás juntarlo todo en el plato y enviarlo al cliente. La ventaja de Cooking Party es que el plato se enviará tan solo con pinchar sobre él, no necesitarás arrastrarlo hasta la persona.

En Cooking Party encontrarás hasta nueve restaurantes temáticos en los que cocinar todo tipo de platos. Disfruta creando recetas de todo el planeta y atiende a cientos de clientes en los eventos del año más especiales. Sirve comidas en San Valentín o en año nuevo, por ejemplo, y recrea todo tipo de platos ambientados en estas fechas tan señaladas.

Recorre cientos de niveles y pon a prueba tus habilidades como chef en todos los restaurantes que visites. Pincha tan rápido como puedas sobre todos los ingredientes para prepararlos y ten cuidado de que no se te queme nada o tus clientes queden insatisfechos. Recoge las propinas y mejora tu cocina en esta divertida aventura de cocina.
Por Merche Contreras
X